Hace 40 años José Campos creó en Barcelona la marca ZIMBERLAND, marca pionera nacional de peluquería profesional, escuchando las necesidades de los peluqueros y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que ZIMBERLAND siga creciendo y ampliando su presencia internacional.
A lo largo de los años, ZIMBERLAND ha trabajado por conseguir la máxima calidad y el mejor servicio al cliente, investigando y desarrollando nuevas fórmulas y productos. Además de las líneas de tratamiento capilar , cuenta también con una línea de Maquillaje Profesional que contiene un extensa gama de colores y tonos siguiendo las últimas tendencias de la moda. Máscaras, liners fijos, polvos compactos, barras de labios en diferentes texturas, Glosses Tatoo, maquillajes mousse, BB creams.
La planta de fabricación ocupa un área de más de 7000 metros cuadrados y se ubica en el centro de Barcelona. Entre nuestros trabajadores encontramos 135 personas, de los cuales se incluyen 12 técnicos de laboratorio dedicados a I+D de la marca.